Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Crueldad

Siento una necesidad de olvido, de abstracción total de mi propia conciencia de no ser y no estar para nadie, ni para mi siquiera, y ya son tres las tazas de cafe y seis los cigarrillos que consumí para desperezar las ganas de no ceder y plantarle cara al dolor un dia más, acopiar fuerzas para abroncar el sentimiento, coraje para engatuzar el recuerdo.
Tengo un no se qué, que a lo mejor si sé lo que es y me asusta darle nombre y forma. Deseo conjurar el olvido, auyentar la imagen que me pueda corroborar lo que sabia hasta hace poco. Espantar el deseo.
Y saldré denuevo, me mostraré como siempre suelo hacerlo cuando el dolor se me instala en esa parte mia que ahora esta agonizando y la nausea me impide casi la respiración y las lagrimas son una garra liquida que me abraza la garganta.

0 comentarios