Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Felicitaciones !!!

Ayer le dieron la residencia Española a mi chico y como se podran imaginar ESTAMOS FELICES. Ahora podemos vivir mas tranquilos, viajar, alquilar otra casa, sacar un credito hipotecario, comprar un auto y hasta cambiar nuestros moviles a contrato!!! Se lo merecia... despues de tanto sacrificio se lo merecia... cuando me entere se me pasaron mil cosas por la cabeza, mil momentos... su llegada a London y la denegacion, la cara de aquel indio del Inmigration Office y su desastre de traductora... mis lagrimas, sus lagrimas... las discriminaciones, las largas colas en el registro civil de barcelona peleando por la ciudadania de nuestra hija...uffffff muchas cosas, y hoy ese sueño, BEBE, se te hizo realidad... yo mas que nadie se lo que significa para vos, fue una larga y dura espera porque hiciste cada dia que cualquiera que sea nuestra situacion, la vida fuera una fiesta de esperanza, y aca esta la recompensa.
TE AMO.
TU "CHU" :)

0 comentarios