Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Veronika decide morir, Paulo Coelho

Veronika decide morir, Paulo Coelho Es el libro que acabo de terminar de leer.
Fascinante, es un libro que plantea que cada segundo de nuestra existencia optamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.
A mi me dejo mucho, lo lei en un momento donde cada palabra de Coelho me servia para ver la vida de otra manera.
Ahora quiero leer "La mas bella del cementerio", la autobiografia de una bulimica/anorexica nerviosa. Sino quizas ustedes tengan alguno para recomendarme.
¿Ustedes que leyeron ultimamente?

4 comentarios

nemomemini -

Lú, yo leí ese libro hace ya algún tiempo y me dejó una muy buena impresión :)

Muchos besos.

Mon -

que linda estética le diste al blog :))

Mon -

¿la más bella del cementerio? que buen título para un libro que toca esa temática.

yo acabo de terminar de leer un librito de osho "vida amor risa".
lo recontrasuper recomiendo.
besos linda.

Athe -

Vale aqui va mi recomendación. "SEDA" autor Baricco. Corto pero precioso.