Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

¿Ambición?

Cuando me pongo una meta miro hacia delante siguiéndola sin mirar al los costados… pero por causas que no vienen al caso hace años tuve que dejarla.
Estoy empezando denuevo a recorrer ese largo camino que un día me bloquearon.

Mi Libertad.

Quiero que me devuelvan mis alas y volver a sentir el perfume fresco de "mi casa" (bs. as )cuando yo desee que así sea.

Quiero que me devuelvan todas las tardes que llore.

Quiero volver a ser yo.

Quiero recordar como soy y lo que puedo llegar a hacer… con alas.

Hay algo positivo en todo esto….
A lo largo de los años no me olvide de mi meta…
Lo intente una y otra vez.
Una
Y
otra
vez…
Sin importarme nada/nadie.

Obtuve millones de “no”

Hace años recorte de una revista una publicidad de Nike que me dio fuerzas…
Y cada vez que no las tuve las encontré en estas palabras que hoy quiero compartirla con ustedes …

La piel se arruga,
El pelo se vuelve blanco,
Los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés viva, siéntete viva.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero nunca te detengas.

Madre Teresa de Calcuta

7 comentarios

nemomemini -

Perdonen si interrumpo, pero a Monsita se ve que le falla la memoria. Son cosas de la edad :p

Li -

Mon:
La noche que choque no era tu cumple... habiamos ido con andrea a tomar un cafe a The Coffee Store Libertador.
Y los profiteroles fueron en la reunion con juanpol & Cía en la casa de la pollo y nos quedamos a dormir, nos metimos a la pileta en bolas y fumamos cosas raras ... (yo dormi con vos, jeje)

Lu -

Bart: Siempre sos bienvenido a esta casa y claro podes sentarte, hablar, tomar mate con nosotras, pasar al lavabo... o si te apetece un dia redondo... donutsss :)

nemomemini -

Me dejáis anonadado con vuestras chácharas nostágicas, pero disfruto leyéndolas. ¿Puedo quedarme? Prometo que me siento y no molesto ;)

Lu -

Gracias a vos diosa, por estar siempre.

Marisa jiji -

siempre me impactó eso de "no vivas de fotos amarillas"
gracias lú por recordármelo... a mí también me viene bien rescatar ese escrito.... ya lo copié ;))

besosssss diosaaaaaaaaaaa

megustabarrywhite -

aissss lu!!!
una vez me mandaste esa prosa!!!
asha lejos y hace tiempo.... cuando tenía mi primera página "personal", sha ni me acuerdo como se shamaba.. ¿webmon? ¿webona??
jajaj no me acuerdo...
sí me acuerdo que hasta tenía foro.... el foRRo, ¿te acordás?
¿te acordás de las cosas que escribíamos ahí???
uyyyyyyy
que nostalgia.....
b'llá me hiciste acordar de tantas cosas con este post...
tantas....
¿puedo ashudarte en algo?
¿donde te cosigo las alas?
¿a quién tengo que ir a patotear que lo reviento todo?
¿querés que arme un concurso pero al revés? digo.. la foto te la sacás vos y el que se sheva la foto te regala las alas....
sho quiero volver a comer profiteroles en mi cumpleaños!!!!!!!
aunque vengan aplastados por culpa un remisero boludo
¿o fue esa noche que chocaste?
buaaahhhh
hay cosas que se me borran
tendré alzheimer?
QUIERO TUS ALAS
Y QUE SEAN CUATRO!!!!!