Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Bueeeeenas

Bueeeeenas Hola, les cuento que esta todo bien, estos dias no escribi porque pasaron muchas cosas por aca ... la llegada de fede, la arritmia (de fede, con final feliz), la llegada de mi hermano y el nuevo tu- tu , la partida denuevo de mi hermano y la proxima llegada de mi mama, la renuncia de fede al trabajo y su posterior/nuevo trabajo, el calor que no me deja sentarme aca... entonces estuve por la playa, por la piscina, por ahi... Igual me he hecho unas escapadas por sus casa y vi que todo estaba en orden. :)

8 comentarios

Lu -

Ay, marisa... marisa... vos de envidiosa nomá, sho me voy al cine... vos buscate una canguro para "las chicas" como decí siempre decí... fuera de acaaaa serpienteeee...
Fdo: Risitas de monica mientras se fuma un pucho despues de haberle dado a los profiteroles.

Mon -

vashan a ver películas eróticas así le dan un hermanito a sol.
Fdo: marisa.

LU -

Marisa?? Que horror tenerte por aqui!Pense que habia tenido la suerte de perderte para siempre, pero veo que fueron puras ilusiones :(

Lu -

Estuve haciendo asaditos por ahi, y hoy hay un bis, pero en vez de poner carne pondremos pescado. Ya volvere, el miercoles fede vuelve a su trabajo y llega mi mama !!!!! Voy a poder ir al cine con fede!!!! (mama... TOMÁ, ENCARGATE DE SOL!!!!!!!!!!!

nemomemini -

Buenas tardes, ¿es aquí donde invitan a mate?

Me alegro de que te vaya todo tan bien, pero digo como Mon: escribe, shegua!
:p

Besos.

Mon -

bua, al fin se te lee.
una preocupada por vos y resulta que la shegua andaba en topless.
vi que marisa te dejó un mensaje en el post anterior :P

y se ve que las escapadas por nuestras casas fueron bien por arribita m'ijita... lo digo por eso de que estaba "todo en orden"
el día que en mi vida esté todo en orden me voy al Tibet.

besos y contá más.