Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Boda Real ... Uffffff

Boda Real ... Uffffff Aflojeeeen... BASTA DE "EFETO LETIZIA" , no hay otra cosa que ver en la tele, ni en las revistas, la gente habla todo el tiempo de esto... ya estoy abrumada de tanta boda y eso que todavia no se casaron.
La gente es tonta? Aman a gente que vive de su bolsillo, no entiendo. Y más acá... donde la monarquia casi no cumple ninguna función, por no decir ninguna. Porque todos se manifestaban en contra de Aznar por mandar tropas a Iraq y al Rey que es el "supuesto" jefe del ejercito nadie le reprocha nada?
Bueh... y como en todas las bodas lloraré como una Magdalena, y me darán ganas de casarme ... de la que se salvo el gordo en no estar en España mañana, sino empiezo denuevo con el asuntito de... ¡Y nosotros para cuando beeeebiii! (para salir un poco de la rutina, vió?)

10 comentarios

Lu -

AAAAAAAAAAAhhhhhhhh, parece una pelicula de terror, pero sé que es como decis ... tengo muchas amigas que vivieron ese quilombo. Pero no me voy a casar con la ley, me casaria en la playa, y "la ley" serian unos amigos que viven aca. Sueño... solo sueño

Mon reheavy rejodida -

además te equivocas chiquilla.... el casorio lo cambia todo, o casi todo.
un consejo de pura consejera que soy nomás... sigan como están.
el casamiento solo asegura una cosa: que ante un pequeño quilombo pienses diez veces antes de tirar maletas por la ventana, o de salir llorando a casa de mamá (que no hará más que devolverte como paquete de correo con dirección equivocada) a tu verdadero domicilio: el que dicta el cónyugue y LA LEY.

Mon -

si no me enrosco me aburro

Lu -

Peeeeeeeero... no te voy a negar que por un tema "romantico" me hace ilusión, pero no creo ni en papeles, ni en iglesias, ni en NADA DE ESO.
Mi amor y nuestra condicion de pareja no va a cambiar por casarme. Dije ... para salir de la rutina, vió? No sean taaaaaaaan enroscados!

Lu -

El matrimonio es prostitución??? Y eso? Aclaro: YO NO CREO EN EL MATRIMONIO.
Creo que me entendieron mal o me exprese mal.

monconADSL!!! -

además, y como dice el gran maestro osho... el matrimonio es prostitución.
a la mierrrrda!!!

monconADSL!!! -

¿boda? ¿casamiento? ¿matrimonio? puajjjjjjjjj!!!!
bdddd :(
dejate de joder Lú, mirá, a veces yo también desvarío un poco y me da por pensar en éso... pero ... no sé como explicarte... saber que tendría que explicar adónde voy y con quien...y encima no mentir.... eso basta para sacarme de la cabeza cualquier cosa que huela a libreta.
viva la libertad!!!!!!!!!!!

nemomemini -

Boda? De qué boda hablas, Lu?

Te lo digo porque, si se trata de la tele o de la radio, existe un botoncito de power off que suele ser mágico. Aconsejo a todos practicar el sano ejercicio de apagar estos aparatos antes de que hagan estallar nuestros cerebros.

Lu, :p

Stuka -

El tema de la boda ya cansa... ufff

Fuz Neviros -

No te jode! a cualquiera no le dan ganas de casarse viendo esa peazo boda pagada por todos los españoles! Asi también me casaba yo en la almudena y eso que no soy partidario de casarme.