Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Pachorra ...

Pachorra ... o Pereza para los que no son argentinos... eso es lo que hay en esta casa hace 2 dias.

Hace 2 dias nos llevamos la cama a el living... hay aire acondicionado y DVD. Es que mi Mari-novio emana calor de su cuerpo y se hace imposible... entonces encontramos una solucion, que termino siendo un problema.
Ayer a la mañana tenia que llevar a la hija de una amiga a la guarderia y me quede dormida (y fede tambien), asi que en cuanto me levante baje toda apurada en el ascensor... sin darme cuenta asi como estaba... bata, toda despeinada y descalza, me cruze en el ascensor con gente que no entendia que hacia yo asi y yo tampoco entendia, je.
Los planes ayer siguieron asi:
mediodia: Mc Donalds
luego....
Siesta (en el living con airecito , obvio)
tarde:
Supermercado
NOche:
DVD con el colchon en el living denuevo.

Hoy:

Mi amiga (la misma de ayer)llevo a Sol y a su hija a la guarderia,

¿Fede y yo?:
Dormimos... (seguimos con el colchon en el living)
Nos levantamos a las 12 para ir a buscar a sol y decidimos no llevar denuevo el colchon al cuarto... mejor lo dejamos ya directamente en el living, ya que despues de ....
(mediodia: almuerzo)
NOS VAMOS A LA CAMUCHA DENUEVO !!! y asi.... hasta que se termino el "franco" (para los argentinos), la "Fiesta" para los ibericos.
Tenemos una fiaca inexplicable ...me voy a ver una peli a la cama... chau, ja!

5 comentarios

Luconbroncaaaa -

Ya van 2 post que escribo y no lo puedo subir y se me borra todo :(
Que broncaaaaaaa

Marisa jiji -

y?
sigue la pachorra o que?

Mon -

jajajaj me encanta como terminaste el comentario........... essssa es mi sheeeeeeegua!!!!!

besotes lady.

Lu -

Que morbooo, ja! No, no dormimos nada mas ;), pero esa parte esta censurada al publico, (menos para los que viven arriba y abajo que tocan de oido)
A mi tambien me encanta salir de la rutina, por eso hoy volvimos a traer la cama al cuarto.

Mon -

yendo de la caaaaaaamaaaaa al liviiiinggg!!! charlie dixit.

yo quería leer la parte erótica.... ¿que? ¿nada más duermen?
no me hables a mi de pachorra porque creo que no existen dos más pachorrientos que el gringo y yo.
que placeeerrrrrr!!!!!
además eso del colchón en el living suena a pijama party... a campamento.... no sé, tiene una cosilla de salirse de la rutina que me gusta.
yo, estando sola en casa, muchas noches decido dormir en el futón del living.
solo por dormir en otro lado.
besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss