Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

LLegué !!!

LLegué !!! Largo el viaje... eh :( perdon... me colgué.
Este mes que paso tuve a mama en casa y algunos dias a mi hermano que nos vinieron a visitar y estuve a full con el turismo :)
Igualmente saben que aunque no escriba siempre paso por sus casas y leo para ver como estan.
Yo estoy bien... mejor que hace un tiempo, dicen que despues de mucha tormenta un dia sale el sol,
y cuando eso pasa salgo, me comunico, me dejo encontrar... pero en medio de una gran tormenta me escondo en mi cueva.
Y que lindo es volver a salir...

6 comentarios

Lu -

Ahhh, que lindos soooooon!!! Cuanto me mimaaan! Que lindo beso relinchoso!!!
Pereza? Puedo vencer todo menos la pereza, ahora les voy a contar lo que fue el dia de hoy... y ayer, ja!

megustabarrywhite -

eso eso eso como diría el chavo.
además, cuando a veces no nos salen las palabras, siempre hay algo o alguien que las dice por nosotros: ejemplo: la letra de una canción... o una frase, o simplemente una imagen.
besos relinchosos

nemomemini -

Ja ja ja, Mon se enfadó contigo. Pero que envidiosillaaaaaaaa :p

Siempre andamos por aquí, aunque tú estés ausente. Y cuando no estás, lo que echamos de menos es que no dejes al menos una galletilla en forma de tres o cuatro líneas, que eso no cuesta trabajo y dice mucho.

Pero Mon tiene razón, con sol o con tormenta, escribe, nunca se deja de pensar y de sentir. Vencer la pereza en los momentos malos es lo difícil. Sin embargo, un blog es algo tuyo que compartes y, en mi caso, me ayuda a pensar y me obliga a no encerrarme en mi mismo. Y eso es siempre bueno.

Besos para las dos :)

Mon *masamigademarisaqueANTES* -

nenaaaaaaaaa que yo te dejé 14 mensajes en el post anterior.....¿que es eso de que bart fue el único en no aburrirse de pasarrrrrr???
sheguateniasqueserrrrrrrr

bueno, lo de tu flia. lo sabía... pero no sabía mucho de las tormentas y esas cosas.... hacé como sho, cuando hay tormenta escribí, que tu casa sea tu cueva, pero no el blog.
te quiero nena!!!!!!

Lu -

Gracias Bart! Parece que sos el unico q no se aburrio de pasar por aqui.:)
besos

nemomemini -

:) Espero que hayas disfrutado la estancia de los tuyos contigo, Lu. Y me alegro de que te sientas bien. Después de la tempestad viene la calma y sí que es lindo volver a ver salir el sol :)

Un beso.