Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

El reflejo de una misma...

El reflejo de una misma... El otro dia me sorprendio una entrevista a una mujer muy conocida en España que contaba su vida a traves de la bulimia y anorexia. No es la primera vez que escucho mi propia vida, exactamente los mismos sentimientos, las misma culpas, las mismas broncas, las mismas vivencias y me quedo con la boca abierta...
Me translado recordando mi tan cercano pasado y todo lo que me costó salir de ese infierno...
sola.
Y que bronca me da cada vez que todavia noto secuelas...
Y que bronca me da cada vez que alguien usa esa parte tan mia para lastimare.
Y que bronca me da cada vez que me doy cuenta de todo lo que me perdi...
De todo lo que me aisle...
Que bronca cada vez que me acuerdo de lo sola que luche, de lo que me costo salir ...
Si no fuese por mi hija, hoy... quias... no se si estaria aqui escribiendo todo esto...

12 comentarios

nemomemini -

Pues quién va a ser, Monhichapelotas. Pero no creas, que seguro que la niña algo escribe, pero se va parque y se lo lee a los pajaritos, luego hace un barquito de papel y lo suelta en el estanque pa' verlo navegar, y mientras tanto nosotros, venga, dale que te pego a venir aquí que ya no hay ni galletas ni dulce de leche ni na de na.

Un besote, Lúqueleescribealospajaritos.

quienvaser -

yyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYY?????????????????

Monhinchapelotas -

ufa nena, dejá un hola aunque seeeeeeeeeaaaaaa

nemomemini -

¿Es posible que lo haya metido en el horno con alguno de sus asados?

Besos, LuColgadaDeLaLuna. Besos, Mon.

Mon -

tu vieja se resguarda del dolor, pero del dolor de no haber podido evitarte el dolor.... ¿se entiende?

a mí me pasa como madre, pero todavía soy joven y puedo hacerle frente al dolor de mis hijos.
pero mi vieja ya me declaró que ella no quiere saber absolutamente nada con mis jodeduras, que no puede, que no lo soporta.... y bueh.
besosss

Lu -

Gracias chicos por todo, y sobre todo a vos Mon... siempre encontras las palabras justas, y casi nadie comprende todo esto... solo yo se lo que costo y lo que cuesta dejar esto atras.
Con mi mama puedo hablar de todo, pero me llamo la atencion que cada vez que le saco el tema me esquiva, supongo que se resguarda de tanto dolor.
besos
lu

nemomemini -

Amén, ni media palabra más... O sí, no te mires tanto en los espejos no sea que un día no veas tu reflejo y entonces... no serás ni gorda ni dalgada sino una vampirita :p

Besos, Lu. Besos, Mon.

Mon -

además no hay reflejos de una misma.
los únicos reflejos que existen son los que te hacés en el pelo cuando vas a la pelu... pelotuda.
y el tuyo propio, el que refleja tu imagen en el espejo según como quieras mirarte.

Mon -

¿porqué bronca? ¿y tanta?
vos me conocés bastante.
sabés de mi vida cosas que pocos saben...
no soy un referente ni me interesa, pero me parece que nadie te dijo una cosa: cuando una se encuentra en medio de semejante temporal, arriba de una cascarita de nuez, sola en mitad del océano... y logra llegar a la orilla.... cualquier orilla para empezar está bien.... y lo logró remando con sus manitas... QUEDAN SECUELAS, y pasrán años hasta que las cicatrices de adentro y de afuera cierren.... y luego deberás cuidar de esas cicatrices también..... quiero decir que nunca vas a dejar de cuidarte, por vos, y porque tenés una hija.
y vos SÍ sos referente de ella.
y dejá de reprecharte cosas... mirá las heridas de guerra como lo que son : una victoria, y sentite orgullosa..... que es más facil sucumbir que remarla.
si hay algo de lo cual me enorgullezco es de mis victorias.
o como dice mi hijo, de mis "éxitos"... aunque todavía haya gente que pretende meter el dedo en la llaga... pero después de las dos correspondientes lágrimas que me brotan solas.... los mando a la concha de su madre, aunque sea precisamente mi madre a quien mando a inspeccionársela.
nadie va a vivir tu vida: ni alegrías ni dolores.
son tuyos.
y son cosas que nadie te podrá quitar, jamás.
ganaste en sabiduría, porque yendo a Disney te aseguro que no se encuentra, ni la venden en los kioskos.
besos shegua que sho te quiero y marisa tambien