Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Otro día más

Otro día más. La misma monotonía. El mismo cansancio oculto y guardado; la sensación de vacío: la insatisfacción.
Caminaba pensando en nada y en todo, sumergida en mis ideas; aletargada por una vida de sueños con promesas e ilusiones fallidas. Emociones controladas, sentimientos congelados...
Miraba todo y a todos a mi alrededor y en detalle como si buscara algo. Cuál sería el gesto que me reconciliara nuevamente con la vida?. Siempre buscaba afuera... siempre buscaba afuera...
Navegante de la vida, de los tiempos; con el viento soplando a mis espaldas, llevando cargas, caminando solitaria, sin compartir, sin ver, sin mirar, sin detenerme siquiera para poder llorar mi soledad...

5 comentarios

mondecapacaída -

gracias lú, y gracias bart... me siento acompañada, y eso no es poco.

LU -

besos chicos!!!
Mon, sabes que aca siempre tenes un lugar, siempre.

nemomemini -

Ay, Lú, cómo me toca todo eso. Hace ya unos días dejé un post en mi página. No lo expresaba tan claramente, pero el sentimiento que lo movió era el mismo que el tuyo.

Te digo lo que a Mon: a pesar de todo, seguimos navegando.

Besos.

mon -

sabés que "no es afuera", aunque no hay "adentro" sin afuera.
haceme un lugarcito aunque sea en la cunita de sol, así te presto mi hombro para que me lo llenes de mocos.... y vos, después, me prestás el tuyo.

yo -

se me chispoteó el ratón.