Blogia
Lo que la verdad Esconde ...

Maquinandome ...

Hoy es uno de esos días en que la cabeza no para de trabajar, y el problema es justamente ese... "solo trabaja la cabeza". No se si lo mejor es estar aca o alla, no se que haria aca y como y que haria alla y como... no tengo las cosas claras y eso me desespera. Lo ideal seria una mezcla de "esto" y "aquello" ... pero como me diria "Mi Angel/Demonio"todo no se puede. Mi estado es de ansiedad y eso no me hace bien por una herida que me dejo el pasado y que aun cuesta cicatrizar. Aunque es sumamente dificil lograrlo, sé ahora que lo importante es no caerse por nada que ocurra: sentimientos, pensamientos, humor, fantasias, depresion. Si lo acepto asi se disipan rapidamente.
Lo que me falta es voluntad... claridad ... certezas.

0 comentarios